Miguel de Lira: : “Al principio no quería participar en la película”

Con motivo del estreno de la película a Esmorga hemos entrevistado a su Miguel de Lira, un actor gallego al que hemos podido ver en películas como Todo es silencio. En a Esmorga interpreta a Cibrán, un hombre que quiere cambiar de vida pero que se ve impulsado a todo lo contrario cuando junto a sus amigos empiezan un día de parranda durante veinticuatro horas que significará su descenso a los infiernos.

El actor nos ha contado como consiguió el papel, al que no quería postularse en un principio. También nos ha contado que están asombrados por el éxito, aunque algo se intuían cuando la película está basada en la novela más vendida en Galicia.

A de Lira le acompañan en el reparto Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos) y Antonio Durán ‘Morris’ (Invasor). A Esmorga esta dirigida por Ignacio Vilar.

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Antonio Durán “Morris”: “El miedo que tenía era ser fiel al personaje creado por Blanco Amor” · Cine y Comedia - […] Durán “Morris” esta acompañado en la cinta por Miguel de Lira (Todo es silencio) y Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos). A Esmorga…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This