Mario Vaquerizo y Alaska: “No nos consideramos actores de doblaje”

Arrasan con sus respectivo grupos musicales, arrasan con su reality, y ahora intentaran arrasar en el mundo del doblaje. Ellos son Mario Vaquerizo y Alaska, dos artistas que se hicieron mundialmente conocidos gracias al programa Alaska y Mario de la MTV. Tras su participación en el doblaje de Hotel Transilvania, han requerido de sus servicios para doblar a dos de los personajes más entrañable de la saga Doraemon, Nobita y Shizuka en Stand by Me Doraemon.

Han doblado a los personajes en su edad adulta, no se consideran dobladores puras, sino un reclamo para atraer a cierto sector del publico a ver la película. Esta y muchas cosas más son las que podemos encontrar en esta entrevista.

Stand by Me Doreamon es la segunda participación de Mario Vaquerizo y Alaska en el mundo del doblaje tras las buenas reacciones que tuvo el de Hotel Transilvania.

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Stand by Me Doraemon: Quiero ser inocente · Cine y Comedia - […] voces originales de la serie para los personajes principales, con la incursión de los mediáticos Alaska y Mario Vaquerizo…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This