Mario Vaquerizo y Alaska: “No entiendo como en este siglo seguimos yendo de acampada”

Con motivo de la celebración del 63 Festival Internacional de cine de San Sebastián tuvo lugar la presentación oficial de Hotel Transilvania 2, la continuación de ese hotel habitado por los monstruos más conocidos del cine y la literatura. Gracias a ello tuvimos la oportunidad de hablar con sus actores de doblaje que no son otros que Mario Vaquerizo y Alaska (ambos pusieron voz en Stand by me Doraemon). La pareja pone voz a la familia Frankenstein.

Los dos nos contaron cosas muy interesantes sobre los campamentos, sale uno muy divertido en la película, que ha supuesto para ellos el volver al Hotel Transilvania el cuál consideran un placer y algo muy divertido. Además, Mario sintió nostalgia porque ya vino al Festival en forma de periodista, de agente de prensa, de DJ y ahora como actor de doblaje.

A Mario Vaquerizo y Alaska les acompañan en el doblaje castellano Dani Martínez (voz en El gurú de las bodas), Clara Lago (Extinction), Santiago Segura (Mi gran noche) y Arturo Fernández (Desde que amanece apetece).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This