Mario Casas y Berta Vázquez: “Esta historia de amor funciona porque es un amor imposible”

Mario Casas (Mi gran noche) es uno de los actores del momento del cine español. Barta Vázquez (Vis a vis) es una de las estrellas emergentes de la pequeña pantalla. Y los dos protagonizan Palmeras en la nieve, la nueva película de Fernando González Molina (Tengo ganas de ti). Con motivo del estreno de la película, hemos tenido la oportunidad de hablar con los actores para que nos contarán más cosas sobre la película.

Así, hemos podido saber porque funciona una historia de amor así en la pantalla, que ha significadoPalmeras en la nieve para ellos y como se ha sentido Berta a la hora de rodar, ya que era su primera película como protagonista y encima con una cinta de tal magnitud. La verdad que los dos estuvieron muy simpáticos y nos contaron muchas más cosas:

En Palmeras en la nieve, basada en la novela de Luz Gabás, a Mario y a Berta les acompañan en el reparto, Daniel Grao (La mula), Alain Hernández (Ocho apellidos catalanes), Macarena García (Blancanieves) y Adriana Ugarte (Tiempo sin aire).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This