Gallego y pelirrojo, así es Manuel Burque (Bloguera en construcción), el último descubrimiento del cine Español. Con motivo del 18 festival de Málaga pudimos charlar con él, pues se entraba presentando Requisitos para ser una persona normal, el debut en la dirección de largometrajes de la actriz Leticia Dolera (Los últimos días).
La cosa más estúpida que ha comprado en Ikea, su llegada al proyecto, su nombre en la película… son algunos de los temas que abordamos en la entrevistas.
Requisitos para ser una persona normal esta escrita, dirigida y protagoniza por Leticia Dolera, y a esta y a Manuel le acompaña en el reparto Miki Esparbé (Perdiendo el norte).
- Leticia Dolera, Jordi Llodrà, Miki Esparbé y Manuel Burque en la presentación de Requisitos para ser una persona normal en el 18 festival de Málaga
- Manuel Burque en la presentación de Requisitos para ser una persona normal en el 18 festival de Málaga
- Manuel Burque en la presentación de Requisitos para ser una persona normal en el 18 festival de Málaga (2)
- Manuel Burque en la presentación de Requisitos para ser una persona normal en el 18 festival de Málaga (3)