Jorge Dorado y Jaume Collet-Serra: “Quiero trabajar con todos”

Con motivo del estreno de Mindscape, hemos podido charlar con su debutante director, Jorge Dorado, y el tambien director, pero aquí productor Jaume Collet-Serra (Sin identidad). Jorge Dorado ya tiene una larga carrera dentro de la industria y ganó el Goya al mejor cortometraje en 2006 con La guerra. Por su parte, Collet-Serra tiene un curriculum de lujo en EE.UU, donde apadrinado por el productor Joel Silver (Arma letal), ha dirigido joyas como La huérfana.

Mindscape es el primer proyecto producido por Collet-Serra en EE.UU., a través de su productora Ombra Films. Con esta productora Collet-Serra pretende llevarse el talento español a tierras norteamericanas, el próximo en dar el salto es Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) con Welcome to Harmony protagonizada por Matthew Fox (En la mente del asesino).

Jorge Dorado y Jaume Collet-Serra en la presentación de Mindscape

Jorge Dorado y Jaume Collet-Serra en la presentación de Mindscape

Mindscape esta protagonizada por Taissa Farmiga (The blind ring), Mark Strong (La noche más oscura), y Brian Cox (RED 2). Jorge Dorado esta nominado a mejor director novel por esta cinta en los 28 premios Goya.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This