Javier Fesser: “Rompetechos esta muy indignado”

En 2003 Javier Fesser (Camino) cumplió el sueño de su vida, llevando a la gran pantalla, con persona de carne y hueso, los inmortales personajes del cómic de Francisco Ibañez, Mortadelo y Filemón en La gran aventura de Mortadelo y Filemón. 11 años después nos reunimos con él para entrevistarle por Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, una ¿secuela? en animación 3D.

Sus influencias, el personaje de Rompetechos, la dificultad de dirigir muñecos animados… son algunos de los temas que tratamos en la entrevista.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo es una guión original que se acaba de trasladar a cómic. La cinta cuenta con las voces de Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos) como Mortadelo y Janfri Topera (Torrente 4) como Filemón.

Javier Fesser con Mortadelo y Filemón

Javier Fesser con Mortadelo y Filemón

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo: ¡Ahora si! · Cine y Comedia - […] agentes secretos más famosos del cómic español, de su original. Firmada por el mismo director, Javier Fesser (Camino), Mortadelo…
  2. Lista de nominados a los Premios Goya 2015 · Cine y Comedia - […] -Javier Fesser, Cristóbal Ruiz y Claro García por Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo […]
  3. Superpoli en Las Vegas: ¿De verdad era necesario? · Cine y Comedia - […] de moda y sólo está al alcance de unos pocos que saben como hacer reír con este tipo de…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This