Ingrid García-Jonsson: “No me dio tiempo a ir al gimnasio”

Se dio a conocer con Hermosa juventud, y ahora esta imparable. Ingrid García-Jonsson estrena ahora Sweet home, un cinta de terror con tintes de slasher, donde es la protagonista femenina absoluta, y una chica de armas tomar.

Como llegó al proyecto, su preparación, sus referentes, la secuencia más dura de rodar… son algunos de los temas que afrontamos con esta Sueca criada en Sevilla y afincada en Madrid, que acaba de participar en Toro, la nueva cinta de Kike Maíllo (Eva).

A García-Jonsson le acompaña en el reparto Bruno Sevilla (Mindscape) en Sweet home, que supone el debut en la dirección de largometrajes de Rafa Martínez.

Ingrid García-Jonsson en la presentación de Sweet home

Ingrid García-Jonsson en la presentación de Sweet home

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rafa Martínez: “Allá donde trabajo siempre hay una gorra roja” · Cine y Comedia - […] home esta protagonizada por Ingrid García-Jonsson (Hermosa juventud) y Bruno Sevilla […]
  2. Bruno Sevilla: “Filmax no estuvo de acuerdo al principio” · Cine y Comedia - […] Sevilla le acompaña Ingrid García-Jonsson (Hermosa juventud) en reparto de Sweet home, que supone el debut en el mundo del…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This