Daniela Féjerman: «La comedia me parece el género más difícil de todos»

Con motivo del estreno de La adopción hemos podido charlar con su directora Daniela Féjerman (Siete minutos). La directora argentina no solo dirige la cinta, sino que es co guionista de esta película que tiene tintes autobiográficos.

La hermana del músico argentino Andy Chango charló con nosotros sobre la concepción de la cinta, la elección del reparto, el género de la comedia…

La adopción esta protagonizada por Nora Navas (Felices 140) y Francesc Garrido (La ignorancia de la sangre).

Un comentario

  1. Concha Capel Lázaro /

    Hola! Buenas noches. Mi nombre es Concha y soy madre de una niña llegada de Ucrania con tres años(según papeles) en agosto del 2002.La película La adopción, me ha hecho llorar, reir,volver a vivir lo que nunca olvidaré.Pero no sabiendo como comunicarme con la señora Fejerman, aprovecho este espacio comentario por si le pudiera llegar. Durante el coloquio de la película en la segunda cadena de TVE. Ella comenta la falta de diversidad en las escuelas de nuestro pais, pero he sobreentendido que es un problema que ella ha podido solucionar.Con algún centro en concreto?.
    Y por otro lado, no sé si podria haber una segunda película que tratase el tema de la dificil aceptación de un hijo que posiblemente habia idealizado y la realidad es otra. Esa mochila que tanto se habla en el certificado de idionidad, pero que nadie te dice que va a ser durísimo. Al igual que en La Adopción se muestran cosas que normalmente no se muestran, el proceso sigue cuando llegas a plantearte si la ECAI te dice toda la verdad. Queremos un hijo sano en todos los niveles. A pesar de la frialdad de mis palabras, como dice mi madre; a papá lo encontré en la calle pero a vosotras no. En mi caso la encontramos en un orfanato de Vynogradiv(Ucrania), suficiente para que sea lo único en tu vida, que ningún dia de tu vida dejas de preguntarte como està. Si mis palabras llegan a Daniela Fejerman; gracias, gracias, muchas gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This