Daniel Guzmán: “Julio Iglesias habla de nosotros”

Casi todos le conocimos como hijo de El Fary en la serie Menudo es mi padre, pero se hizo archifamoso gracias a la serie Aquí no hay quien viva. Él es Daniel Guzmán, y ahora se presenta como director y guionista de A cambio de nada, su debut en el mundo del largometraje, pues ya en 2003 dio mucho que hablar con su cortometraje Sueños.

De donde nace la idea de la película, su influencias, su futuro, Julio Iglesias… son algunos de los temas que tratamos en esta entrevista que coincidió con el 18 festival de Málaga, donde presentó la película junto con su abuela, Antonia Guzmán, que tambien hace un papelito en ella.

A cambio de nada esta protagonizada por los chavales debutantes Miguel Herrán y Antonio Bachiller. En el 18 festival de Málaga este ultimo se llevó el premio a mejor actor secundario, y Daniel Guzman se alzó con el premio a mejor director y mejor película de la sección oficial.

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. A cambio de nada: Ilusos triunfadores · Cine y Comedia - […] Daniel Guzmán siempre le hemos conocido como el hijo de El Fary en Menudo es mi padre o como…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This