Dani de la Torre: “Lo bonito de esto es que conozcan tu trabajo”

Con motivo de la celebración del 63 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, hemos tenido la oportunidad de entrevistar al director Dani de la Torre que presentaba El Desconocido en la sección Velódromo del Festival. El Desconocido es el primer largometraje de Dani de la Torre y, sinceramente, es espectacular.

El director nos ha contado un poco de todo del film, desde como ha sido capaz de meterle tanta adrenalina hasta que los planos secuencia que se ven en la película son su particular homenaje a tres de los directores que más le gustan y que le han marcado. También nos ha contado quienes han sido los directores que le han influenciado en su trayectoria y que él lo único que quiere hacer es cine, le da igual la fama.

El desconocido cuenta la historia de un empleado de banca, que cuando se monta en su coche recibe la llamada de un desconocido avisándole de que tiene una bomba en su coche que detonará si no le paga una elevada cantidad de dinero. El desconocido esta protagonizada por Luis Tosar (Ma ma) y Javier Gutiérrez (La isla mínima).

Dani de la Torre en la presentación de El desconocido en el 63 Festival de San Sebastian (©MotseCastillo)

Dani de la Torre en la presentación de El desconocido en el 63 Festival de San Sebastian (©MotseCastillo)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This