Candela Peña y Luis Callejo: “KIKI no es Lars Von Trier en Nymphomaniac”

Con motivo de la visita que hemos realizado al rodaje de KIKI, el amor se hace, hemos tenido el placer de entrevistar a Candela Peña (Ayer no termina nunca) y Luis Callejo (La mula). Los dos actores son una pareja en la nueva película de Paco León (Carmina y amén), donde ella descubre que tiene una peculiar filia sexual, se excita al ver a su pareja llorar, por lo que ella intentará en todo momento hacer llorar a su pareja.

Los dos actores también nos contaron como llegaron al proyecto, que opinan del sexo dentro de KIKI, que según Candela Peña no tiene nada que ver con lo que se vio en Nymphomaniac y si tienen alguna filia sexual, un tema bastante tabú.

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales, coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia, Harpaxofilia, son algunas de las particulares formas de obtener placer que nuestros protagonistas tendrán que afrontar. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes y adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Candela Peña en el rodaje de Kiki, el amor se hace

Candela Peña en el rodaje de Kiki, el amor se hace

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This