Bárbara Lennie: “Trabajar con niños es difícil”

Con motivo del estreno de Dictado hemos podido hablar unos minutos con su protagonista, Bárbara Lennie, y esto es lo que nos ha contado:

¿Cuál es tu película de terror favorito?

Psicosis, por que me parece alucinante en todo. Fue la primera vez que tuve miedo de verdad en el cine.

Barbara Lennie en Dictado Photocall

Barbara Lennie en Dictado Photocall

Trabajar con niños da miedo, pero en esta película, ¿Quién te ha dado más miedo Juan Diego o la niña, Mágica?

Trabajar con niños es difícil (Risas). Miedo, miedo, con ninguno. Con la niña lo que me ha pasado es que he tenido que aprender a ser muy paciente. Yo no tengo niños, ni tampoco los tengo a mi alrededor, entones para mi ha sido todo un descubrimiento, sus mundos y sus tiempos. Con Juan si que me ha dado un poco mas de miedo, a ratos, pero dentro de lo razonable y el juego. Por suerte Juan y yo nos conocíamos de hace tiempo y ha sido muy fácil todo.

Barbara Lennie en Dictado Photocall 2

Barbara Lennie en Dictado Photocall 2

¿Cómo fue el rodaje?

Fue muy cansado rodar esta película por que la hemos rodado prácticamente cronológicamente. Además ha sido la primera película que yo casi he estado todos los días de rodaje y fue un desgaste emocional muy fuerte. También por las mismas razones fue muy divertido.

Dices que habéis rodado cronológicamente, ¿Cómo fue vivir la transformación de Juan Diego Botto en directo?

Cuando tienes un compañero de viaje como Juan, que trabaja a tu lado, y vas viendo su evolución, su arco, es muy bonito se espectador de eso. No solo eso ser el espectador, sino también acompañarle, estuvo muy bien.

¿Te gustaría hacer terror más bestia?

Si, me encantaría. Además hace ya un par de años Paco Cabezas me ofreció un guión que era genial, era terror de verdad en un camping con mucha sangre y monstruos. Solo imaginarme rodar esa película… me moría de ganas. Tengo ganas de hacer algo así por que es muy divertido, no tiene nada que ver con la vida real y es genial.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This