Andrés Luque y Samuel Martín Mateos: “Somos muy eclécticos”

Entre los dos suman más de 50 años trabajando como realizadores en TVE, ellos son Andrés Luque y Samuel Martín Mateos, y en el 18 festival de Málaga presentaron su segunda película, Tiempo sin aire. 7 años después de su debut en la gran pantalla con Agallas, el dúo de directores regresa con un thriller protagonizado por Carmelo Gómez (Días contados) y Juana Acosta (Velvet).

Como nace el proyecto, sus influencias o el proceso de casting, son algunos de los temas que comentamos con estos dos directores que militaron varios años en el programa de televisión dedicado al cine, Cartelera.

A Carmelo y Juana, les secundan en Tiempo sin aire Félix Gómez (Insensibles) y Adriana Ugarte (Combustión).

Un comentario

  1. Paco Moreno Moreno /

    Fue de esas pocas veces que ves la televisión, zapeas para ver si hay algo interesante, y te llevas una grata sorpresa… El domingo 30 de abril tuve el placer de ver “Tiempo sin aire”. Excelente película.

    Un saludo
    Paco Moreno

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tiempo sin aire: Venganza sin complejos · Cine y Comedia - […] nueva película de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos (directores del emblemático programa de TVE Cartelera), que en 2009…
  2. Adriana Ugarte: “Tengo amor para todos” · Cine y Comedia - […] a Adriana Ugarte (Combustión), que presentaba Tiempo sin aire, la segunda película de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos tras…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This