Candela Peña, Luis Callejo y Mari Paz Sayago: “En nuestros trabajos estamos expuestos a la opinión de un tercero”

Con motivo del estreno de KIKI, El amor se hace, hemos tenido el placer de entrevistar a Candela Peña (Las ovejas no pierden el tren), Luis Callejo (Palmeras en la nieve) y Mari Paz Sayago (Allí abajo). Candela Peña y Luis Callejo son una pareja en la nueva película de Paco León (Carmina y amén), donde ella descubre que tiene una peculiar filia sexual, se excita al ver a su pareja llorar, por lo que ella intentará en todo momento hacer llorar a su pareja. Mari Paz Sayago está impedida en la película y tiene que vivir con la filia de su marido, que no es otra que sentirse atraído sexualmente por las personas cuando duermen.

Los tres actores han estado muy simpáticos y divertidos durante la entrevista, haciendo muy amena la charla donde nos han contado muchas cosas sobre el rodaje y la película de KIKI, El amor se hace.

En KIKI, El amor se hace tambien intervienen Alexandra Jiménez (Embarazados), David Mora (Afterparty), Luis Bermejo, Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes), (Magical Girl), Natalia de Molina (Techo y comida) y Álex García (La novia).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This