En marcha el spin off de Harry Potter

No era de extrañar que una saga tan mítica como la del mago Harry Potter se diera por finiquitada después de siete libros y ocho largometrajes. Dos años después de que se pusiera fin a las aventuras cinematográficas con Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2, Warner Bros. ha anunciado que J. K. Rowling, madre de la criatura, está trabajando ya en el guion de una nueva película ambientada en el universo de Harry Potter.

Al parece Warner Bros. hablo con Rowling para adaptar el libro Animales fantásticos y donde encontrarlos, un librito que se público paralelamente a la aventuras del mago, para recaudar fondos para la asociación Comic Relief, que simula ser un libro de texto que usan en los alumnos de Hogwarts, dentro del universo de Harry Potter. Rowling le dio una vuelta a la idea y ha decido escribir el guion basándose en el personaje del universo de Harry Potter, que escribió dicho libro, Newt Scamander.

La acción tendría lugar 70 años antes de lo acontecido en la primera aventura de Harry Potter, donde veremos cómo Newt Scamander vive mil y una aventuras en la Agencia para el Estatuto y la Vigilancia de los Dragones y como acaba escribiendo el libro que esperemos de titulo también a la película.

Como curiosidad, Newt Scamander es uno de los personajes más queridos de la propia Rowling, tanto que decidió que el nieto de este se casara con uno de los personajes más interesantes de la saga Harry Potter, Luna Lovegood.

Animales fantásticos y donde encontrarlos - Portada Libro

Animales fantásticos y donde encontrarlos – Portada Libro

Animales fantásticos y donde encontraros, no es un precuela ni una secuela, sino una ampliación del mundo mágico que J. K. Rowling creó cuando escribió la primera aventura del mago más famoso de la literatura, Harry Potter y la piedra filosofal.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This