En el ojo de la tormenta: Teaser trailer

La moda del “found footage” (material encontrado) no para. Ahora nos llega En el ojo de la tormenta, un película en primera persona que desvela los entresijos de una catástrofe que tiene como protagonistas los tornados. Dirige el interesante Steven Quale, que en su día firmo Destino final 5, la entrega más interesante después del original, y esta protagonizada por Sarah Wayne Callies (The walking dead) y Richard Armitage (El Hobbit: Un viaje inesperado).

Poco sabemos del argumento salvo que el material encontrado pertenece a los alumnos de un instituto. Es muy posible que estemos ante la cinta sorpresa del verano de 2014, y es que tiene todos los alicientes para ello, reparto poco conocido, genero fantástico, presupuesto bastante ajustado… un “sleeper” en toda regla.

Este primer avance es espectacular, es verdad que los efectos digitales son un poco exagerados, pero la cinta no pretende nada más que entretener. A tenor del argumento, no sabemos ni como ni porque este grupo de alumnos llegará hasta las cercanías de un aeropuerto donde nos encontramos con lo que promete ser uno de los puntos fuertes de la cinta. Parece ser que la información publicada por la distribuidora no es del todo completa, ya que en el avance también vemos cámaras en los coches de alguna cazador de tornados, algo que nos evoca a Twister, aquella entretenida cinta de 1996 dirigida por Jan de Bont (Speed) y protagonizada por Helen Hunt (Las sesiones) y Bill Paxton (2 Guns), y que curiosamente también fue un éxito sorpresa en aquel verano.

Fotograma de En el ojo de la tormenta

Fotograma de En el ojo de la tormenta

En el ojo de la tormenta llegará a las pantallas españolas el próximo 14 de agosto de 2014.

Un comentario

  1. Ryan /

    NOW YORK CITY

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This