Elysium: Teaser trailer

En 2006 Neill Blomkamp filmo un corto titulado Alive in Joburg, que años más tarde y gracias al apadrinamiento de Peter Jackson (El Hobbit: Un viaje inesperado)  seria adaptado al formato largometraje y titulado Distric 9. Esta cinta de ciencia ficción con mensaje se convirtió en una de las películas más valorada del año y consigue estar nominada al Oscar en la categoría de mejor película.

4 años después Blomkamp regresa con Elysium, del cual ya podemos ver su espectacular trailer, y esta vez si que trae un cartel de estrellas encabezado por Matt Damon (Contagio) y Jodie Foster (El castor). También cuenta en sus filas con Sharlto Copley (El equipo A), actor que se dio a conocer en la cinta antes mencionado del director.

Poco podemos decir más que no diga el trailer, que pensamos que revela muchas cosas sobre el argumento, pero que también se guarda muchas incógnitas  como, ¿que es toda esa parafernalia que se pone Matt Damon para hacer frente a las adversidades? Esta claro que la ambientación es muy parecida a la de Distric 9, y todo el rollo de ricos y pobres también bebe de ahí  pero esta claro que conociendo a su responsable seguro que alguna sorpresa se esta guardando.

Apuntar aquí también que Elysium es una cinta que se estrena en verano, época de blockbusters para toda la familia, pero quienes han podido ver parte del metraje han comentado que tiene momentos muy violentos, que esperemos se sigan manteniendo en su montaje final.

Elysium - Teaser poster

Elysium – Teaser poster

Elysium llegara a las pantallas españolas el próximo 16 de agosto de 2013.

Un comentario

  1. Andrea /

    Considero que la historia que plantea Elysium aparte de ser ciencia ficción, es una crítica al sistema social que esta varios países del tercer mundo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This