El vuelo (Flight): Trailer

Espectacular regreso al cine de acción real el que promete Robert Zemeckis (Forrest Gump) después de sus coqueteos en el mundo de la animación como podemos ver en el interesante trailer de El vuelo (Flight) es su nueva apuesta con Denzel Washington (Huracán Carter) de protagonista.

El vuelo (Flight) cuenta la historia de cómo un piloto logra salvar al pasaje de avión tras un espectacular accidente. El piloto será un autentico héroe hasta que se descubra que el mismo pudo estar involucrado en dicho accidente.

 

 El trailer aparte de dejarnos con la boca abierta por la cantidad de revelaciones, que esperemos no sean las únicas, promete mostrarnos uno de los accidentes aéreos más emocionantes y espectacular del cine. Podemos ver como Robert Zemeckis esta en plena forma y nos esperan sorpresas visuales por doquier. A pesar que el trailer venda a Denzel Washington como único protagonista de la cinta, también podemos ver que le acompaña el últimamente indispensable  John Goodman (Argo), y Don Cheadle (Iron Man 2). Sin duda acompañar las imágenes del trailer con el tema Gimme Shelter de The Rolling Stones es otro acierto, ya que la letra de la canción hace referencia al tormento que vive un recluta que no quiere ser enviado a la guerra.

El vuelo (Flight) - Poster

El vuelo (Flight) – Poster

El vuelo (Flight) se estrena en salas españolas el próximo 25 de Enero de 2013 avalada con una nominación a los globos de oro para Denzel Washington.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This