El séquito da el salto a la gran pantalla

Desde hace tiempo se lleva especulando sobre al idea de llevar la mitica serie de HBO, El séquitoEntourage, titulo original con el que es más conocida, a la gran pantalla.  Son muchas las veces que el creador Doug Ellin y el  productor ejecutivo, el actor Mark Wahlberg (Ted) han hablado de la idea de traspasar la frontera entre la television y el cine, pero sin ninguna conclusión. Pero parece ser que el estudio Warner Bros. ahora si que esta encantado con la idea (Warner Bros distribuye en video domestico los productos de HBO), por lo que ha dado luz verde al proyecto.

El séquito estuvo en antena entre 2004 y 2011 y consto de 8 temporadas donde se narraba las aventuras y desventuras de un joven actor en Hollywood con la compañía de su hermano, un actor maduro en horas bajas, dos amigos de la infancia, y su representante. La aventuras al estar enmarcadas en el mundo de la industria cinematográfica dio lugar a numerosas colaboraciones como actores, directores, presentadores… y faranduleros.  Muchas veces se ha rumoreado que lo que esta serie narra es, en cierto modo, las andanzas de el productor de la serie Mark Wahlberg, en sus primeros años en Hollywood, pero conforme la trama avanza, se puede desmentir, ya que es un retrato de muchas figuras y ninguna en concreto.

Jeremy Piven, Kevin Connolly, Jerry Ferrara, Adrian Grenier, y Kevin Dillon en El séquito

Jeremy Piven, Kevin Connolly, Jerry Ferrara, Adrian Grenier, y Kevin Dillon en El séquito

En estos momentos el creador de la serie  Doug Ellin, responsable del guion cinematográfico es la persona que se esta postulando para dirigir el largometraje  En un principio el estudio tiene amarrado al equipo original al completo es decir,Adrian Grenier que interpreta al cabeza del grupo, el actor Vicent Chase, Kevin Dillon como su hermano, Johnny “Drama”, Kevin Connolly y Jerry Ferrara como los amigos, y Jeremy Piven, como el representante Ari Gold.

Ellin ha comentado que le gustaría que la película también estuviera plagada de cameos como pasaba con la serie (por ella han pasado desde el director James Cameron hasta la actriz porno Sasha Grey), y que también le gustaría contar con otros actores recurrentes en la serie como Emmanuelle Chriqui, que interpreta a la novia de Kevin Connolly, y Perrey Reeves, como la mujer de Jeremy Piven.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This