El quinto poder (Dentro de Wikileaks): Trailer

Ya podemos ver el avance de una de las películas más esperadas de la temporada El quinto poder (Dentro de Wikileaks) de Bill Condon (Dioses y monstruos) con Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la oscuridad) y Daniel Brühl (Rush) como protagonistas.

El quinto poder (Dentro de Wikileaks) cuenta la historia de real de Julian Assange, el fundador, editor y portavoz del sitio web Wikileaks. En 2010 fue acusado de filtrar documentos diplomáticos de EE.UU. y es en esa parte en la que se centra esta cinta, en lo que filtro, y como tuvo huir y pedir asilo en otros países.

El tráiler tiene una pinta excelente, un thriller con los de los años setenta. Quizá el tráiler se exceda en mostrar grandes dosis de acción que quizá no haya en la cinta. Bill Condon parece que se quiere resarcir de su experiencia con los vampiros y licántropos del díptico Amanecer. Quien se lleva la palma en el tráiler es el “look” que muestra el increíble e inclasificable actor Benedict Cumberbatch para parecerse a Assange.

El quinto poder (Dentro de Wikileaks) se basa en el libro Dentro de Wikileaks de Daniel Domscheit-Berg, el que fuera el numero dos de Wikileaks y el libro Wikileaks y Assangede los periodistas

Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl en El quinto poder (Dentro de Wikileaks)

Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl en El quinto poder (Dentro de Wikileaks)

El quinto poder (Dentro de Wikileaks) se estrena en los cines de España el próximo 18 de octubre de 2013.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This