El proyecto minimalista de Michael Bay

Michal Bay, conocido director de blockbusters como Armageddon o la saga Transformers, comienza en breve el rodaje de su película más minimalista Pain & Gain. Pain & Gain es la historia de la historia real de dos culturistas que organizan un secuestro que se les va de las manos. Esta historia un tanto surrealista esta basada en hechos reales, que el periodista Pete Collins plasmo en una articulo para el Miami Newtime News.

Michael Bay

Michael Bay

Este proyecto llevaba tiempo en la cabeza de Bay, y Paramount Pictures ha decido patrocinar esta modesta producción de 25 millones de dolares, despues de que el director californiano aceptara dirigir una cuarta entrega de la saga Transformers.  Apuntar que ninguna de las pelicula de la saga de los robots de Hasbro ha costado menos de 150 millones de verde moneda.

La nueva cinta de Bay puede ser algo novedoso en un director que lleva 6 años trabajando con Optimus Prime y Shia LaBeouf (Disturbia) principalmente en la saga millonaria antes mencionada.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

Para esta nueva aventura contara con Dwayne Johnson (Doom) y Mark Wahlberg (Contraband) como los dos culturistas, y Ed Harris (La roca) como el policía que les acecha.

Apuntar que tras leer el articulo, la historia tiene accion, y mucha violencia; violencia a raudales que esperemos los guionistas Scott Rosenberg (Alta fidelidad) y Christopher Markus (Capitán América: el primer vengador) haya sabido mantener en una cinta que esperamos sea uno de los platos fuertes del 2013.

Aquí podéis leer el articulo original (en ingles) de Pete Collins divido en 3 partes:

Parte 1, Parte 2, y Parte 3.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This