El nuevo proyecto de Richard Curtis

Richard Curtis en el rodaje de Radio encubierta

Richard Curtis en el rodaje de Radio encubierta

Regresa el siempre interesante y simpático director y guionita Richard Curtis (Love actually) con una cinta romántica con viajes en el tiempo titula Una cuestión de tiempo. Sus protagonista son Rachel McAdams (Todos los días de mi vida), Domhnall Gleeson(Nunca me abandones), Tom Hollander (Orgullo y prejuicio) y Bill Nighy (Radio encubierta).

Tras ayudar en el guion de War horse (Caballo de batalla) de Steven Spielberg, Richard Curtis comenzó a trabajar en Una cuestión de tiempo, una comedia romántica  que puede recordar a Atrapado en el tiempo, en alguno de sus aspectos. Nuestro protagonista,Domhnall Gleeson, tiene el don de viajar en el tiempo, por lo que hará uso se este para conquistar a la chica de sus sueños, y hacer que toda su vida salga de mil maravillas. Después de vivir el momento retrocederá para que sea un momento inolvidable, de esta manera, alterara su boda, el nacimiento de su hijo,e incluso su carrera profesional. Sin duda una historia que promete bastante y con el sello de unos de los reyes de la comedia romántica actual. A Curtis le debemos guiones como el de Cuatro bodas y un funeralNotting Hill, o El diario de Bridget Jones, y películas como la antológica Love actually.

Como curiosidad apuntar que Rachel McAdams ya protagonizo una cinta de corte muy similar con Eric Bana (Hulk) titulada Más allá del tiempo , y que esta entro en proyecto después de que Zooey Deschanel (500 dias juntos) tuviera que abandonar la película por problemas de agenda.

Rachel McAdams y Domhnall Gleeson en About time

Rachel McAdams y Domhnall Gleeson en About time

Una cuestión de tiempo se encuentra en estos momentos es postproducción y tiene intención de llegar a las salas españolas el próximo 18 de octubre de 2013

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This