El Niño: Trailer final

Algo frío nos deja el avance final de El Niño, la esperada nueva cinta de Daniel Monzón (El corazón del guerrero) tras la multipremiada Celda 211. Después de un teaser de infarto, nos llega este avance donde aun no queda clara la trama (un punto a su favor), pero lo que vemos nos hace pensar en, más de lo mismo, y a tener un referente en la serie de televisión El príncipe con José Coronado (El cuerpo) y Álex González (Combustión), pero con algo más de presupuesto.

La historia de El Niño se inspira en hechos reales y tiene como epicentro de la acción, Gibraltar. Un joven traficante pondrá en jaque a la policía local al mismo tiempo que se enfrenta al narcotraficante más peligroso de toda la región. Monzón firma el guion de la cinta junto a su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría (Fin).

Como apuntábamos en la introducción este nuevo avance deja más frio que el anterior, a pesar de darnos una buena dosis de acción. No queda muy claro quien es el protagonista, y quien es el héroe y el villano. Quizá esa sea la intención de Monzón, contarnos una historia donde no hay personajes claros, sino más bien grises.

El Niño viene con intención de reventar la taquilla y conquistar a la critica. El Niño esta protagonizada por Luis Tosar (Operación E), Sergi López (Ismael), Eduard Fernández (Todas las mujeres), Bárbara Lennie (Dictado), Ian McShane (Blancanieves y la leyenda del cazador), y el debutante Jesús Castro.

Eduard Fernández y Luis Tosar en El niño

Eduard Fernández y Luis Tosar en El niño

El Niño llegará a las pantallas españolas el próximo 29 de agosto de 2014.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This