El legado de Bourne: Trailer final

La trilogía de Bourne (El caso Bourne, El mito de Borne, y El ultimátum de Bourne),  reporto mucho dinero a las arcas de Universal Pictures. Estos viendo como una saga más bien barata daba mucho dinero intentaron alargarla. Tras los rechazos de Matt Damon y Paul Greengrass de repetir las funciones de protagonista y director (Greengrass dirigió los dos últimos capítulos), es ahora el guionista de la saga original, Tony Gilroy (Duplicity) quien se pone tras las cámaras para filmar un guión original que también firma, con un nuevo protagonista, Jeremy Renner (Los vengadores) y una trama paralela a las películas originales, su titulo: El legado de Bourne.

Las tres primeras películas se basaban en las novelas que Robert Ludlum escribió sobre el personaje de Jason Bourne. Ahora es una historia original donde se aprovecha la trama secundaria de que dentro del proyecto Treadstone había más agentes en la misma situación que Bourne. Aunque el argumento de la trilogía original difería mucho de las novelas, aun quedaban novelas por adaptar, pues tras el fallecimiento de Ludlum, Eric Van Lustbader tomo el relevo y ha escrito, a día de hoy, siete secuelas más sobre el amnésico agente de la CIA.

El trailer luce espectacular y seguramente la cinta sea sorprendente, además Jeremy Renner es un buen sustituto de Matt Damon, pero hay ciertos apuntes que vemos en el trailer que no terminar de cuajar como que ahora son agentes que les han quitado cromosomas y son como más fuertes y listo, eso da un poco de miedo en lo que al mito que se creo con Bourne. Edward Norton (El club de la lucha) en un papel que suponemos será el villano de la función, puede ser interesante, pero viendo que también se pasean personajes de la saga anterior como Joan Allen (Pleasantville), Albert Finney (Big Fish) o David Strathairn (La tapadera), nos preguntamos: ¿donde estaba este personaje en las anteriores cintas?

El legado de Bourne Teaser Poster

El legado de Bourne Teaser Poster

La respuesta a la pregunta antes formulada y el veredicto final de El legado de Bourne será el 17 de agosto de 2012 cuanto llegue a las salas españolas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This