El juez: Trailer final

Uno de los actores más carismáticos del momento, Robert Downey Jr. (Los vengadores), tiene nueva película de la cual os presentamos su trailer final. El juez es toda una sorpresa dentro de la filmografía de su director David Dobkin (De boda en boda), mas anclado en comedias de “brocha gorda” como El cambiazo. A pesar de desvelar muchos elementos de la trama, el trailer de El juez promete una historia interesante con algunos puntos de comedia.

Un abogado sin escrúpulos debe regresar al pueblo que le vio nacer cuando su madre fallece. La relación con su padre, que es el juez local, no es muy buena, pero ambos deben colaborar, cuando este viejo magistrado es acusado de asesinato. El sistema de trabajo del joven abogado chocará con las ideal del veterano juez.

El trailer vende estupendamente la película. Quizá cuente demasiado de la trama, pero tiene un gran potencial para emocionar. El trailer viene aderezado por el tema Walkabout de Augustines, que potencia aun más ese factor de cinta que pretende entusiasmar a todas las audiencia. Imágenes como la de Downey Jr. en bicicleta, con camiseta de Metallica incluida, o Duvall mirando su mazo antes de dictar sentencia prometen momentos muy emotivos, que sorprenden viniendo del director que vienen.

Al citado Robert Downey Jr. le acompañan en el reparto Robert Duvall (Jack Reacher), Vera Farmiga (Expediente Warren), y Billy Bob Thornton (Sed de venganza), este ultimo en un papel de villano que entusiasma bastante en este avance.

Robert Downey Jr. y Robert Duvall en El juez

Robert Downey Jr. y Robert Duvall en El juez

El juez llegará a las pantallas españolas el próximo 24 de octubre de 2014.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This