El hombre de acero: Trailer final

Bastante largo y bastante épico es el trailer final de El hombre de acero, la esperada visión de Zack Snyder (Watchmen) como director y Christopher Nolan (El caballero oscuro) como productor del mítico personaje del comic Superman de Jerry Siegel y Joe Shuster. El reparto es un autentico lujo, donde podemos encontrar a Henry Cavill (La fría luz del día) como Superman, Michael Shannon (Revolutionary Road) como el general Zod, Amy Adams (The master) como Lois Lane, Kevin Costner (Bailando con lobos) como el padre adoptivo de Superman, y Russell Crowe (La trama) como el padre biológico de Superman.

El hombre de acero es un “reboot” de la franquicia de Superman, que nos contara el origen de este personaje, dándole un carisma más adulto y oscuro que en anteriores versiones. El encargado del guion es David S. Goyer (Blade: Trinity) quien también metió mano en los guiones de la trilogía de El caballero oscuro.

Al analizar detenidamente el trailer podemos sacar algunas conclusiones como que tiene muchos más puntos en común con Superman de Richard Donner (Arma letal) de lo que esperábamos  Vemos con Michael Shannon jura venganza contra Russell Crowe, algo que ya ocurrió en la cinta antes mencionada. También se nota cierto abuso de los efectos especiales, muy en la linea de anteriores trabajos de Snyder. Destacar que la música que escuchamos pertenece a la partitura original que ha compuesto Hans Zimmer (La delgada linea roja) para la cinta, y donde notamos una ligera influencia del tema clásico de John Williams (Tiburón). El chiste final sobre la “s” del traje hace referencia a los famosos problemas legales que esta habiendo por parte sus creadores con Action comics.

El hombre de acero - Teaser poster 2

El hombre de acero – Teaser poster 2

El hombre de acero llegará a las pantalla españolas el próximo 21 de junio de 2013. La hará en 2D y 3D, habiendo sido rodada en el primer formato e “inflado” al segundo en postproducción.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This