El gran Gastby (2013): Primer trailer

Boquiabiertos, estupefactos, y asombrados nos hemos quedado tras ver el espectacular primer trailer de la nueva versión de la inmortal obra de F. Scott Fitzgerald, El gran Gastby.

Esta nueva adaptación viene firmada y filmada por Baz Luhrmann (Moulin Rouge), e interpretada por Leonardo Dicaprio (Infiltrados) como Jay Gastby, Carey Mulligan (Drive) como Daisy Buchanan, y Tobey Maguire (Spiderman) como Nick Carraway.

El gran Gastby cuenta la historia de un nuevo rico enamorado de la mujer de otro, pero todo ello visto desde el punto de vista de un vecino. La adaptación más conocida es la dirigida por Jack Clayton (Suspense), con guión de Francis Ford Coppola (El padrino) y protagonizada por Robert Redford (El golpe) y Mia Farrow (La semilla del diablo). Aquella versión visualmente era una maravilla aunque pecaba de ser bastante lenta y aburrida. Esperemos que esta nueva adaptación no tenga el mismo problema.

Tras ver la imágenes del sensacional trailer podemos afirmar que veremos a Gastby en el pasado, algo que no mostraron cintas anteriores, solo se comentaba, se siguen manteniendo imágenes míticas como las de Gastby bajo la lluvia reencontrándose con Daisy o la de las camisas, y podemos deducir que Luhrmann se lo ha pasado en grande y suponemos abra adaptado las fiestas de Gastby a su mundo visual y musical a tenor de las coloridas imágenes, y de los dos temazos que acompañan al trailer: No Church in the Wild de Kanye West & Jay-Z ft. Frank Ocean, y Love is Blindness, el emblemático tema de U2, interpretado aquí por Jack White.

Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan en El gran Gastby (2012)

Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan en El gran Gastby (2012)

Esperemos que no ocurra como con su anterior film, Australia, que también gozaba de un espectacular trailer y tras su estreno la cinta se quedo un poco en tierra de nadie.

El gran Gastby (2012) llegara a las pantallas españolas en el verano del 2013, y como curiosidad es el primer drama que se ha rodado en 3D y así se exhibirá en salas cinematográficas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This