El desconocido: Primer trailer

Brutal. Con esa única palabra se puede definir al trailer de El desconocido, el debut en el mundo del largometraje de Dani de la Torre con guión de Alberto Marini (Mientras duermes) y protagonizada por Luis Tosar (Musarañas), Goya Toledo (Marsella) y Javier Gutiérrez (La isla mínima).

El desconocido cuenta la historia de un empleado de banca, que cuando se monta en su coche recibe la llamada de un desconocido avisándole de que tiene una bomba en su coche que detonará si no le paga una elevada cantidad de dinero. Semejante premisa puede recordar a Speed, pero aquella era en un autobús y esta es en un coche, por lo que el espacio es más acotado.

Como apuntábamos en el primer párrafo, el trailer tiene una pinta brutal. No solo parece que se nos va a contar la historia del conductor sino que parece que también va a reparar en los policías y la esposa. Parece que va a ser un thriller donde no se nos va a dar respiro. Luis Tosar resulta muy creible de “padre en apuros”, que suponemos tendrá un oscuro secreto, y Javier Gutiérrez con el chaleco de policía también convence. Quizá el único fallo que podemos encontrar en el trailer es que la voz del desconocido resulta bastante familiar, y puede ser que se pierda el factor sorpresa (no lo revelaremos para no generar spoilers).

El desconocido - Teaser Poster

El desconocido – Teaser Poster

El desconocido llegará a las pantallas españolas el próximo 25 de septiembre de 2015.

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. El desconocido: La masteclass de un novel · Cine y Comedia - […] tienen la oportunidad de demostrar de que pasta están hechos. Y me alegra ver que películas como El desconocido…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This