El caballero oscuro: La leyenda renace – Trailer final

Ya podéis ver el trailer final de El caballero oscuro: La leyenda renace, el esperado final de la trilogía que ha dirigido Christopher Nolan (Origen).

El caballero oscuro: La leyenda renace sitúa la acción 8 años después de lo acontecido en El caballero oscuro, y se supone que Batman (Christian Bale) ha de regresar a Gotham City a poner orden ya que hay un chico malo nuevo en la ciudad que responde al nombre de Bane (Tom Hardy). También se cruzara en esta nueva aventura un personaje mítico en los cómics, Catwoman (Anne Hathaway).

Fotograma de El caballero oscuro: La leyenda renace

Fotograma de El caballero oscuro: La leyenda renace

Son muchos los rumores que han seguido a la producción y muchas más las especulaciones sobre el argumento, pero después de ver este sensacional trailer podemos aventurarnos a decir que es muy posible que Bane rompa la columna a Bruce Wayne/Batman, como paso en los cómics, y otro personaje tenga que heredar la mascara y la capa negra, que podría ser el personaje que interpreta Joseph Gordon-Levitt. Aunque conociendo a Nolan y que esta teoría ha corrido como el fuego por la red, este trailer sea una cortina de humo, y la cinta luego nada tenga que ver. Lo que si esta claro y confirmado es que es el fin de esta franquicia con este director, y que tras esta, Nolan pretende producir una serie de televisión sobre este superhéroe.

Tampoco seria de extrañar que Joseph Gordon-Levitt llegará a ser  el  archiconocido compañero de fatigas de Batman, Robin, pues apenas se ha comentado nada de este asunto y todo el mundo deshecho la idea desde el principio. No hay nada imposible.

Joseph Gordon-Levitt en El caballero oscuro: La leyenda renace

Joseph Gordon-Levitt en El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda  llegara a las pantallas españolas el próximo 20 de julio de 2012.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This