El Batpod en Madrid

Con motivo del inminente estreno de El caballero oscuro: La leyenda renace, Warner Bros. ha traído el Batpod, la moto de Batman vulgarmente hablando, a la capital madrileña. El Batpod podrá verse en el corte ingles de Goya, más concretamente en la Avenida de Felipe II, hasta el próximo 25 de junio.

El Batpod en Madrid

El Batpod en Madrid

El Batpod que en El caballero oscuro fue pilotado por Batman, y en esta nueva entrega también lo será por Catwoman, esta cuidado hasta el más mínimo detalle como se puede comprobar en las fotos que acompañan al artículo.

Esta iniciativa es muy similar a la que Warner Bros. hizo hace un para de años con el Batmovil en la Plaza de Colon con motivo del estreno de Batman begins, primer capitulo de esta saga que con esta tercera entrega llega a su fin.

Paralelamente al Batpod, aquellos que os acerquéis hasta la Avenida de Felipe II, también podréis ver una muestra de fotografía inéditas sobre la saga, que próximamente publicara Cinemanía en su edición impresa del mes de julio, y los trajes originales de los tres protagonistas de la cinta: Batman (Christian Bale), Catwoman (Anne Hathaway), y Bane (Tom Hardy).

Trajes de El caballero oscuro: La leyenda renace

Trajes de El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda renace llega a las pantallas españolas el próximo 20 de julio de 2012.

Fotografías: Daniel Lobato

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This