El amanecer del planeta de los simios: Primer tráiler

Con mucho “hype” nos ha dejado el primer avance de El amanecer del planeta de los simios, secuela de El origen del planeta del planeta de los simios (del tema rimbombante de los títulos hablamos otro día), reboot o renacimiento de la saga iniciada por Franklin J. Schaffner en 1968 con El planeta de los simios, que tiene sus bases en la novela del mismo titulo de Pierre Boulle.

Esta secuela promete ver como el simio se alza como raza dominante en la tierra. Al parece un grupo de supervivientes del virus, que asola a la tierra en los créditos finales de la primer cinta, se alzan contra estos simios que evolucionaron genéticamente gracias dicho virus. Lo que nos da algo de reparo es que en el guión ha metido mano Mark Bomback, guionista de “perlas” como Lobezno inmortal o Desafío total (2012).

Sin lugar a dudas es un trailer muy bien hecho, pues apenas vemos nada, el ultimo plano dura unos 25 segundos y el trailer en total algo más de un minuto, y se nos da mucha información con las palabras que oímos de Gary Oldman (El caballero oscuro: La leyenda renace). Entendemos que estas palabras pertenecerán al discurso antes del enfrentamiento final entre razas, y que veremos las primeras batallas entre ellos, y entre los propios humanos.

El amanecer del planeta de los simios tiene como director al siempre interesante Matt Reeves (Monstruoso) y esta protagonizada por el ascendente Jason Clarke (La noche más oscura), Keri Russell (Felicity), Andy Serkis (El Hobbit: Un viaje inesperado), y el ya citado Gary Oldman.

El Amanecer del Planeta de los Simios - Teaser poster

El Amanecer del Planeta de los Simios – Teaser poster

El amanecer del planeta de los simios llegara a las pantallas españolas el próximo 18 de julio de 2014 y lo hará en 2D y 3D.

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. [Cine] El amanecer del planeta de los simios - El blog de Isra Vallejo - […] Imagen: Cine y comedia […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This