Django desencadenado – Primer poster

Django desencadenado es la nueva película de Quentin Tarantino, y como suele pasar con este director la información nos llega con cuenta gotas.

Si hace unos días, varios medios de comunicación publicaban las primeras fotos robadas del rodaje, en estos dias es Columbia Pictures quien se ha encargado de desvelar el interesante teaser poster del la octava película de Quentin Tarantino.

Django desencadenado Teaser Poster

Django desencadenado Teaser Poster

Django desencadenado es un Southern, que seria el equivalente a un Western pero de sur, donde el protagonista es un esclavo de color, interpretado por Jamie Foxx (Un domingo cualquiera), que se alía con un cazarecompesas interpretado por Christoph Waltz (Malditos bastardos), para enfrentarse al villano de la función, interpretado por Leonardo DiCaprio (Origen). Por la cina tambien se pasean Sacha Baron Cohen (La invención de Hugo), Samuel L. Jackson (Los vengadores), Kurt Russell (Death proof), y el mitico  Don Johnson (Corrupción en Miami).

Como viene siendo habitual en las peliculas de Tarantino, el titulo proviene de un spaghetti  western de serie B protagonizado por Franco Nero (La jungla 2: Alerta roja) y dirigido por Sergio Corbucci (El gran silencio), titulado  Django, pero como hemos podido leer y ya paso con Malditos bastardos, el titulo solo es referencial, ninguna de las dos películas se parecen.

Django desencadenado llegara a las pantallas españolas el próximo  18 de enero de 2013.

Un comentario

  1. Rubén /

    Django, de Sergio Corbucci, es un clásico del spaghetti. Si pudiéramos hablar de diferentes “series”, Django sería un spaghetti de serie A. Infórmate antes de clasificar las películas. Un saludo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This