Dani Martínez, Clara Lago y Santiago Segura: “Es muy divertido volver con estos personajes”

Con motivo de la celebración del 63 Festival Internacional de cine de San Sebastián tuvo lugar la presentación oficial de Hotel Transilvania 2, la continuación de ese hotel habitado por los monstruos más conocidos del cine y la literatura. Gracias a ello tuvimos la oportunidad de hablar con sus actores de doblaje que no son otros que Dani Martínez (voz en El gurú de las bodas), Clara Lago (Extinction) y Santiago Segura (Mi gran noche). Los tres interpretan a los personajes principales, y a los mismos que en la primera entrega: Dani es John, Clara es Mavis y Santiago es Drácula.

Los actores nos contaron como se sintieron al volver a pisar este fantástico hotel de los horrores, así como que les pareció trabajar con Arturo Fernández (la gran novedad de la cinta). Además, Santiago nos contó que odiaba los campamentos de verano porque siempre le hacían “bulling” y Dani se empezó a plantear el doblar él solo a todos los personajes de una cinta.

En Hotel Transilvania 2, la gran novedad reside en que Drácula va a ser abuelo, pero el principal problema es que…Dennis, su nieto, no tiene colmillos. Es por ello que cogerá a su cuadrilla e intentará que su nieto vuele y le salgan los colmillos, pero la llegada de Vlad hará que todo empeore. A Martínez, Lago y Segura les acompañan poniendo voces Alaska y Mario Vaquerizo (ambos pusieron voz en Stand by me Doraemon) y el mítico Arturo Fernández (Desde que amanece apetece).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This