Cruce de caminos: Trailer

La nueva propuesta del guionista y director de Blue Valentine, Derek Cianfrance, parece ser que no se va hacer tanto de rogar como esta, ya que nos llegare unos meses después que en EE.UU. En Cruce de caminos vuelve a contar con Ryan Gosling (Drive), protagonista de la cinta antes mencionada. También se dejan ver Eva Mendes (La noche es nuestra), Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas), y Ray Liotta (Uno de los nuestros).

Cruce de caminos cuenta la historia de cómo un motociclista acrobático descubre que tiene un hijo y para criarle ha de robar. Cometiendo los robos se cruzara en su camino un buen policía que también tendrá sus propios problemas.  Sin duda el titulo que se le ha dado en España aporta mucha más información sobre el argumento que el original, que viene a ser traducido como “El lugar más allá de los pinos”.

A tenor de las imágenes y los diálogos podemos afirmar que nos encontramos ante una cinta poética bastante interesante. Sin duda el uso de carteles con frases de la critica americana es lo que nos puede dar un poco de miedo, ya que quizá la cinta no sea tan comercial como realmente aparenta.

Cruce de caminos - Poster

Cruce de caminos – Poster

Cruce de caminos llegara a las pantallas españolas en septiembre de 2013

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This