Corazones de acero: Primer tráiler

Espectaculares pero algo vacías de historia son las primeras imágenes de Corazones de acero, el nuevo trabajo como director y guionista de David Ayer (Sin tregua). Corazones de acero es una cinta de corte bélico con un excelente reparto donde destacan Shia LaBeouf (Transformers), Brad Pitt (Guerra Mundial Z), y Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado).

Abril del 1945, casi finalizando la Segunda Guerra mundial, los tripulantes de un tanque aliado serán los encargados de una misión mortal en pleno corazón de la Alemania Nazi. Este es el argumento que conocemos de Corazones de acero, que en su país de origen se titula Fury.

El tráiler luce de una manera maravilloso, y hay que reconocer que Ayer suele rodar bastante bien, pero por mucha frase lapidaria que encontramos en este primer avance, la historia no termina de calar. Recuerda mucho, aunque libremente, a lo planteado en la obra maestra de Steven Spielberg, Salvar al soldado Ryan. En aquella la misión de rescate de un soldado daba pie a contarnos la historia de un batallón. Aquí da la sensación que lo que les une es el tanque. Seguramente Ayer también habrá mantenido grandes dosis de violencia. Ayer es un director que no se suele cortar a la hora de mostrar vísceras y sangre, como demostró en Sabotage.

Fury - Teaser Poster USA

Fury – Teaser Poster USA

A Pitt, LaBeouf, y Lerman, les acompañan grandes secundarios de la talla de Michael Peña (La gran estafa americana), Jon Bernthal (La gran revancha), y Jason Isaacs (Sin salida).

Corazones de acero llegara a las pantallas españolas el próximo 16 de enero de 2015.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This