Consigue una entrada doble para la premier de Big bad wolves

La ultima sensación en el pasado festival de Sitges, ganadora del premio a la mejor dirección, llega a la cartelera española. Para celebrar la llegada de Big bad wolves de Navot Papushado y Aharon Keshalesy, y gracias a la colaboración de Espectacular Premier y Filmax, sorteamos 5 entradas dobles para la premier que tendrá lugar el próximo martes 2o de mayo de 2014,en Madrid en los Cines Dreams Palacio de Hielo (C/ Silvano, 77, 28043 Madrid) a las 20:30. La proyección de la película será en versión original subtitula al castellano.

Una serie de brutales asesinatos entrelaza la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un detective de policía que opera en los límites de la ley; y un profesor de religión, principal sospechoso de los asesinatos. Esta es la sinopsis de Big bad wolves, “la mejor película del año” según el director Quentin Tarantino (Django Desencadenado).

Big bad wolves - Poster

Big bad wolves – Poster

Para conseguir una de las invitaciones dobles para la premier de Big bad wolves solo tenéis que contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta a concursos@cineycomedia.com con el asunto Concurso Big bad wolves:

¿Cuantos premios se llevó Big bad wolves en la pasada ceremonia de los Ophir Awards, tambien conocidos como los premios de la academia israelí?

El concurso, que sólo es válido en la comunidad de Madrid, estará abierto desde el lunes 12 de mayo de 2014 hasta el próximo viernes 16 de mayo de 2014. Los ganadores (con quienes contactaremos antes) los daremos a conocer el sábado 17 del mismo mes a través de nuestra página de Facebook.

Big bad wolves se estrena el próximo 21 de mayo de 2014 en cines de toda España.

Share This