Consigue un conjunto de notas adhesivas de Trolls

Con motivo del estreno del inminente estreno de Trolls en nuestro país, y con la colaboración de 20th Century Fox España, hemos organizado un concurso donde podrás conseguir uno de los dos conjuntos de notas adhesivas que tenemos para celebrar la llegada de estos personajes tan alegres y particulares.

Basada en el popular muñeco danés nos llega Trolls, una aventura que derrocha felicidad y “buen rollo” por los cuatro costados, y donde la alegre troll Poppy junto con el rancio troll Branch deberán enfrentarse a sus némesis para salvar a su pueblo de ser “devorado”.

Poppy en Trolls + Conjunto de notas adhesivas

Poppy en Trolls + Conjunto de notas adhesivas

Para conseguir un conjunto de notas adhesivas de Trolls (como el que veis arriba junto a Poppy) solo tenéis que contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta a concursos@cineycomedia.com con el asunto Trolls:

¿Cómo se llama el creador del muñeco Troll en el que se basa la cinta de animación Trolls?

El concurso, que sólo es válido en territorio español, estará abierto desde el martes 25 de octubre de 2016 hasta el próximo martes 1 de noviembre de 2016. Los ganadores (con quienes contactaremos antes) los daremos a conocer el miércoles 2 del mismo mes a través de nuestra página de Facebook.

Poppy en Trolls + Conjunto de notas adhesivas

Trolls – Teaser poster

Trolls llegará a las pantallas españolas el próximo 28 de octubre de 2016 en 2D y 3D.

Share This