Combustión: Trailer Final

Interesante trailer final este de Combustión, la nueva película de Daniel Calparsoro tras la aclamada Invasor. Con una premisa de timos, carreras de coche, acción, y un elenco muy atractivo, Álex González (Alacrán enamorado), Adriana Ugarte (Lo contrario al amor), Alberto Ammann (Tesis sobre un homicidio). Combustión tiene todas las papeletas para reventar la taquilla española.

Lo primero que nos ha llamado la atención del trailer y que nos genera algo de miedo, es que se este vendiendo con el tipo “de los productores de”, que en este caso son los de 3 Metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Asusta pues a tenor de las estupendas imágenes, no entendemos el reclamo, pues parece una cinta de acción y no una historia de amor moñas. Se han quitado los planos de pechos del teaser y se han añadido más acción. Hemos visto que la cinta también cuenta con María Castro (Sin tetas no hay paraíso) y Juan Pablo Shuk (El cuerpo), este ultimo interpretando a un villano que promete mucho juego.

Combustión - Poster final

Combustión – Poster final

Combustión llegara a las pantallas españolas el próximo 26 de abril de 2013 tras su presentación en el festival de Málaga.

2 comentarios

  1. Tiene pinta de estar bien realizada, pero ya sea por su realismo y por cercanía, veo difícil que pueda empatizar con los protagonistas, y es algo que yo suelo necesitar.

  2. Nacho Estrada /

    Hay que dar una oportunidad a estos realizadores que estan empezando…jajaja

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This