Cazafantasmas (2016): Primer tráiler

Hollywood sigue padeciendo sequía de ideas, muestra de ello es esta ¿nueva versión? o ¿nuevo capitulo? del clásico de 1984, Cazafantasmas. Decimos nueva versión o nueva entrega, pues según la fuente que consultemos, al final de título hay un 3 o no lo hay. Tras ver este primer avance de Cazafantasmas (2016), nosotros apostamos que es un nuevo capitulo con tintes de reboot o reinvención, algo así como ocurrió con Jurassic World. Dirige Paul Feig (Espías) y esta protagonizada por Melissa McCarthy (St. Vincent), Kristen Wigg (Marte), Kate McKinnon (Ted 2), Leslie Jones (Y de repente tú) y Chris Hemsworth (En el corazón del mar).

Poco sabemos del argumento, pero a tenor de estas primeras imágenes y un cartel que reza “Hace 30 años cuatro amigos salvaron al mundo”, podemos deducir que es una secuela del clásico dirigido por Ivan Reitman y no un comienzo de saga, aunque algunas imágenes apuntan a ello. Ahora los cuatro protagonistas masculinos han sido sustituidos por cuatro féminas, que como curiosidad todas han salido del longevo programa televisivo americano de comedia Saturday Night Live, al igual que el reparto del original de 1984.

El tráiler luces bastante mal. Muchos colores y muchos chistes de andar por casa. Que Feig este detrás la función garantiza un buen homenaje a la cinta clásica, pero el look que apreciamos en estas primeras imágenes, parece que estamos ante una cinta muy familiar. Otro punto a su favor es el excelente uso de la música, que homenaje al clásico Ghostbusters de Ray Parker Jr. Apuntar que casi todos los miembros de la cinta original (Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver…) han confirmado cameo, a excepción de Rick Moranis, que esta retirado y Harold Ramis, que falleció hace unos años.

Cazafantasmas (2016) - Teaser poster

Cazafantasmas (2016) – Teaser poster

Cazafantasmas (2016) llegará a las pantallas españolas, en 2D y 3D, el próximo 12 de agosto de 2016.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This