Capitán Philips: Primer trailer

Sencillo y directo es el primer avance de Capitán Philips el esperado nuevo trabajo del director Paul Greengrass (El mito de Bourne) con Tom Hanks (Forrest Gump) y Catherine Keener (La hija de mi mejor amigo) como protagonistas.

Capitán Philips cuenta la historia real del carguero americano Maersk Alabama, que fue secuestrado por piratas somalíes en 2009. Tom Hanks interpreta al capitán que da nombre al titulo de la cinta y el cual escribió el libro en el cual la cinta se basa.

Muy interesante este avance donde vemos lo que posiblemente pertenezca al primer tramo de la cinta, y donde solo se revela que el carguero fue secuestrado y los militares americanos, de primeras, pasaron un poco del asunto. Conforme llegamos al final del trailer se acelera más la acción e intuimos que también se pondrá a prueba el valor el coraje de este capitán.

Capitán Philips recuerda a una miniserie española con Miguel Ángel Silvestre (Alacrán enamorado) titulada Alakrana, donde también se trataba la historia real de un carguero español secuestrado por piratas.

Tom Hanks en Capitán Philips

Tom Hanks en Capitán Philips

Capitán Philips llegara a las pantallas españolas el próximo 11 de octubre de 2013.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This