Capitán América: El soldado de invierno: Segundo trailer

El segundo avance de la esperada Capitán América: El soldado de invierno es igual de espectacular que su predecesor. Mostrando algunas imágenes inéditas en un metraje que muestra muchas cosas pero sigue sin terminar de confirmar un argumento claro.

Capitán América: El soldado de invierno tiene su germen en el comic del mismo titulo de Ed Brubaker y Steve Epting. Esta dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, directores habituales de la serie cómica Community, por lo que esperamos algunas notas de humor como las que se aprecian al principio y al final de este avance.

Este segundo trailer arranca igual que el primero, en eso se diferencia del avance americano, donde comienza con planos de la creación del soldado de invierno. Aquí repetimos el chiste de la vida social del capi. En retina se nos han quedado grabados planos de lo que parece ser los dos momentos espectaculares de la cintas (si no son el mismo), la pelea en la autopista y la destrucción del helitransporte Triskelion. También hemos vistos a Falcon en acción, y apuntar que recuerda a Iron Man, y que es muy posible que la relación que tenga con el capi sea muy similar a la de Tony Stark con James Rhodes, también conocido con War Machine. También hemos descubierto que Robert Redford interpreta a Alexander Goodwin Pierce, que en algunos comics es la mano derecha de Nick Fury, pero que es más que posible que en esta universo Marvel cinematográfico que se esta creando tenga otras funciones y otras metas.

Capitán América: El soldado de invierno vuelve a estar protagonizada por Chris Evans (Dime con cuántos), y secundado por Sebastian Stan (Sin rastro), Samuel L. Jackson (Django desencadenado), Scarlett Johansson (Don Jon), Redford (Cuando todo está perdido) y Anthony Mackie (Dolor y dinero).

Capitán América: El soldado de invierno - Poster final

Capitán América: El soldado de invierno – Poster final

Capitán América: El soldado de invierno llegará a las pantallas españolas el próximo 28 de marzo de 2014 y lo hará en 2D y 3D.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This