La película de la serie 24 al borde de la cancelación

Según hemos podido leer en yahoo.movies, la película basada en la exitosa serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, corre el riesgo de no rodarse nunca.

Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland

Hace dos semanas, 20th Century Fox propuso un presupuesto de 30 millones de dolares para la cinta, que tendría que a Kiefer Sutherland (Arma joven) como protagonista, interpretando a Jack Bauer por primera vez desde que la serie de televisión terminara en mayo de 2010.

Imagine Entertainment, que produjo la serie para la televisión, y está detrás de la película, quería un presupuesto de entre 50 y 60 millones de dólares. 20th Century Fox había propuesto pagar a Sutherland y a el director Antoine Fuqua (Training day), 2 millones de dolares a cada uno, mas un porcentaje de la taquilla recaudada. Sin embargo el agente de  Sutherland quería 3 millones de la verde moneda.

Todo esto no quiere decir que al final no se llegue a un acuerdo y no se haga la película, pero tal y como esta la situación económica mundial, es muy posible que el proyecto quede archivado.

Antoine Fuqua

Antoine Fuqua

Kiefer Sutherland actualmente esta rodando la serie Touch, y hasta dentro de 7 semanas no acaba, por lo que es el tiempo que tienen los productores para ponerse de acuerdo, y Faqua empezar con la preproducción, para así rodar durante el descanso de Sutherland, ya que después de las vacaciones se incorporaría otra vez a la serie, y disponer del actor seria más difícil, y se tendría que aplazar el rodaje hasta el verano de 2013.

20th Century Fox no esta dispuesta a esperar tanto tiempo en llevar las aventuras de Jack Bauer a la gran pantalla, pues si se tarda mucho tiempo es posible que la gente no este interesada en una serie de televisión que hace años que no se emite, y en un actor, Sutherland, conocido en televisión, pero que no tiene un éxito cinematográfico desde la década de los 90.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This