Ya podemos disfrutar del tráiler de la ultima cinta protagonizada por el fallecido Paul Walker (Fast & Furious 6) titulada Brick Mansions. A Walker le acompañan en el reparto, el rey de parkour y freerunning, David Belle (Malavita), y el músico, director, y actor RZA (El hombre de los puños de hierro). Dirige el debutante Camille Delamarre.
Con guión y producción de Luc Besson (El quinto elemento), Brick Mansions cuenta la historia de un policía que se asocia con un ex convicto especialista en parkour para rescatar a la novia de este. Todo la trama tiene lugar un lugar distópico donde los delincuentes viven en una serie de mansiones que han sido acordonadas por la policía mediante un muro.
El trailer no engaña a nadie, no nos queda muy claro cual es la trama general pero promete mamporros y acción a “cascoporro”, y por supuesto una buena ración de parkour o arte del desplazamiento, que es una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse por entornos, normalmente urbanos, usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más rápido y fluido posible y efectuando movimientos seguros y eficientes.
Como punto a favor de Brick Mansions, solo hay que ver los vídeos de David Belle en youtube para saber que todo lo que el realiza en la cinta es de verdad. También resulta interesante que el debutante director es “perro viejo” en la casa de Besson, ya que es el montador de perlas como MS1: Máxima seguridad o Venganza: Conexión Estambul.
Brick Mansions llegará a las pantallas españolas el próximo 25 de abril de 2014.
Esta película esta basada en una película francesa llamada Distrito 13
Aquí el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=DXDUSsdERgQ