Aviones: Escena exclusiva

Aviones es el spin off de Cars, pero a diferencia de esta ultima, sus responsables tenían intención de lanzar en el mercado domestico y que no pasara por salas. Parece ser que gracias a los estupendos resultados que han generado las primeras imágenes  o la crisis que estamos padeciendo en el sector, se ha optado por que finalmente llegue a nuestras pantallas el 14 de agosto de 2013.

También llama la atención que Aviones no viene producida por Pixar, sino que lo hace únicamente a través de Disney. Aviones esta dirigida por Klay Hall, un tipo curtido en televisión, que ya firmo para la compañía del ratón Mickey otra “perla” titulada Campanilla y el tesoro perdido, que fue directamente al mercado domestico.

A tenor de esta pieza podemos afirmar que luce bastante bien y que la parodia que recae sobre Top Gun es bastante alargada, muchos de los planos están cogidos de esta cinta protagonizada por Tom Cruise (Jack Reacher) y dirigida por el difunto Tony Scott (Marea roja). Pero aun hay más guiños a esta cinta, Aviones cuenta en su versión original con las voces de Val Kimer (Willow) y Anthony Edwards (Zodiac), quienes interpretaban a Iceman y Goose en la cinta antes mencionada.

Dusty en Aviones

Dusty en Aviones

El argumento de Aviones resulta bastante gracioso ya que gira en torno a un avión que quiere participar en una competición aérea y resulta que tiene miedo a las alturas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This