Antes del anochecer: Trailer

Cuando nadie lo esperaba, llega y aparece el trailer de Antes del anochecer, que pone fin a la trilogía que comenzó con Antes del amanecer y continuó con Antes del atardecer.  El equipo vuelve a ser el mismo que en las anteriores entregas, Richard Linklater (School of Rock) tras las cámaras y Ethan Hawke (Gattaca) y Julie Delpy (Dos días en París), delante de ellas. Como curiosidad,al igual que en la segunda entrega, el guion vuelve a estar firmado por el director y la pareja protagonista. Recordemos que ese guión, el de Antes del atardecer, recibió una nominación a los oscars de aquel año.

Han pasado los años y la incógnita que quedaba en el aire en la anterior entrega ya esta resuelta, nuestros protagonista se han casado y han tenido familia. En esta nueva entrega se enfrentar al mantenimiento de su relación tras varios años de casado.  Si la primera aventura tenia lugar en Viena y la segunda en París, esta tiene como telón de fondo Grecia.

Lo primero que nos llama la atención de este trailer es que nuestros queridos protagonistas, aquellos que creían en el amor y en destino, ya están casados y con hijos, y aparentemente muy quemados el uno del otro. Sin duda, la estructura de la historia no ha cambiado y los problemas de unos chavales, o de una viejos conocidos de las anteriores entregas, ahora son los de una pareja con un poco de desgaste. ¿Que ocurrirá? el trailer da pocas pistas, pero esta lleno de frases emotivas y llenas de sentido para los fans de la saga.

Ethan Hawke y Julie Delpy en Antes del anochecer

Ethan Hawke y Julie Delpy en Antes del anochecer

Antes del anochecer se ha visto ya en muchos festivales con muy buenas criticas, y llegara al as pantallas españolas el próximo 28 de junio de 2013.

Un comentario

  1. divertida

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This