Alacrán enamorado: Trailer final

Espectacular trailer de lo nuevo de Santiago A. Zannou (El truco del manco), Alacrán enamorado.  Esta nueva película se basa en la novela homónima del actor Carlos Bardem, hermano de Javier. La película esta protagonizada por el ya mencionado Carlos Bardem (Celda 211), Álex González (Cuenta atrás), Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso), Judith Diakhate (Los girasoles ciegos), el cómico Hovik Keuchkerian (Hispania), y la colaboración especial de Javier Bardem (Mar adentro).

Alacrán enamorado cuenta la historia de un neonazi que se enamorara de una chica de color y gracias al deporte del boxeo intentara redirigir su vida. Alacrán enamorado se podria definir como una libre versión actual del clasico de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

Lo primero que nos llama la atención de este intrépido trailer, es la aparición de Javier Bardem como un fascista implacable. Los looks de Miguel Ángel Silvestre, Álex González, y sus “colegas” están muy conseguidos, dan bastante miedo.  Hay que reconocer que frases como “No hay que tener miedo a vivir” o “No importa las veces que nos peguen”, enganchan muy bien con el tipo de imágenes que estamos viendo, y hacen de Alacrán enamorado un producto muy interesante y con ganas de consumir. Vemos muchas miradas y mucha tensión visual, aparte de una imagen cuidada e interesante. Puede ser que estemos antes el primer gran titulo del cine español de este año.

Álex Gonzalez y Miguel Ángel Silvestre en Alacrán enamorado

Álex Gonzalez y Miguel Ángel Silvestre en Alacrán enamorado

Alacrán enamorado se estrena en España el próximo 12 de abril de 2013

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This