Al filo del mañana: Segundo trailer

Espectacular, directo, y con la información justa nos ha llegado el trailer final de Al filo del mañana, una de las propuesta de ciencia ficción más interesantes de 2014. Dirigida por Doug Liman (El caso Bourne), y protagonizada por Tom Cruise (Oblivion) y Emily Blunt (La pesca del salmón en Yemen), Al filo del mañana tiene intención de arrasar en la taquilla.

Siguiendo los pasos de Atrapado en el tiempo, pero en el futuro, Tom Cruise deberá vivir el mismo día constantemente, pero en medio de una batalla contra alienígenas que han invadido la tierra. Al filo del mañana tiene su base argumental en la n la novela japonesa All you need is kill de Hiroshi Sakurazaka, pero el guión ha pasado por muchos guionistas, Christopher McQuarrie (Jack Reacher) entre ellos.

Este avance deja muy buen sabor de boca. Desvela que estamos más cerca de una historia de amor con acción que a la inversa. Quizá de muchas pistas con esos planos de Emily Blunt falleciendo y aquellos de Tom Cruise conduciendo una moto por Londres, ¿tendrá un final triste, quizá? Lo que esta claro es que el tema This Is Not The End de Fieldwork, queda genial y nos hace pensar algo más dramático que feliz.

Tom Cruise en Al filo del mañana (2)

Tom Cruise en Al filo del mañana (2)

Al filo del mañana llegará a los cines españoles el próximo 30 de mayo de 2014 en 2D y 3D.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This