After Earth: Primer trailer

Ya podéis “disfrutar” del primer trailer de la nueva cinta de M. Night Shyamalan (El sexto sentido), quien después de los fracasos de sus ultimas tres cintas, La joven del agua, El incidente, y Airbender, el último guerrero, intentara rememorar tiempo mejores con After Earth. Es cinta viene protagonizada por el tándem padre e hijo Will Smith (Siete almas) y Jaden Smith (En busca de la felicidad).

After Earth se sitúa 1000 años después de lo que hoy conocemos como la tierra. A nuestro planeta llegan dos viajeros espaciales, padre e hijo, que deberán enfrentarse a las adversidades que nuestro planeta presenta en esos momentos. Una serie de catástrofes ha dejado el planeta en un estado lamentable.

Tras el ver el trailer nos hemos quedado bastante fríos,  es un teaser y es normal que no nos diga mucho, pero esperábamos algo más de acción y alguna pirueta artística viniendo del director que viene. Tampoco nos convence que la película sea otro producto preparado para el lucimiento del hijo de Will Smith, quien parece preocupado por deja bien “colocado” al niño. Que el animal más peligroso que vemos en la cinta sea un mono, tampoco nos ha dicho mucho. Tenemos la sensación de que el personaje de Will Smith no se va mover de la nave y va ser un secundario de lujo, esperemos que no sea así.  Tras este primer avance podemos aventurarnos a decir que puede ser una de las decepciones del próximo verano.

Primera imagen de After Earth

Primera imagen de After Earth

After Earth llegara a tierras españolas el próximo 28 de junio de 2013

Un comentario

  1. Me ha parecido ver un lindo gatito salvaje, puma, tigre evolucionado… pero vas a tener razón, con la crisis, este quiere dejar a su hijo colocado y él hacer como en Prometheus, Charlize Teron, secundario total de lujo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This