A todo gas 6 (Fast & Furious 6): Trailer final

Vuelve la pandilla más macarra de la gran pantalla de los últimos 10 años, y no nos referimos a Los mercenarios, sino al equipo de A todo gas o Fast & Furious que es como se les conoce ahora en nuestro territorio a pesar que en su país natal siempre fue ese su titulo. Esta sexta entrega enlace con la anterior, y promete ser el final de esta trilogía que comenzó en la cuarta entrega con la muerte de un personaje crucial de la saga, que ahora regresa para cerrar el círculo.

Poco más podemos decir de este espectacular trailer que prácticamente nos cuenta la película. La única sorpresa es averiguar como resucitan al personaje de Michelle Rodríguez (Perdidos), Letty Ortiz, que murió en la cuarta entrega. Esta nueva entrega esta ambientada en Europa, en especial en Londres, aunque podemos ver también imágenes que fueron rodas en Tenerife, aunque nos sabemos si la isla canaria formara parte del destino o simulara otro. También llama la atención el uso del concepto “La familia” por parte de esta panda de macarras que les gusta conducir a ritmo de reggaeton. Espectáculo hay para rato, sobre todo viendo la secuencia del tanque y el avión, promete aplausos por doquier en toda la platea. Frases lapidarias tampoco van a faltar como apreciamos al principio, durante, y al final del trailer. Este trailer también es de lo más largos que hemos visto en mucho tiempo.

A todo gas 6 o Fast & Furious 6 regresa con el mismo director que las tres ultima entregas, Justin Lin y el mismo equipo que en la entrega anterior, es decir Vin Diesel (Pitch black), Paul Walker (Ladrones) y Dwayne Johnson (El rey escorpión), entre otros. Se incorporan a la acción Gina Carano, que sorprendió a todos con Indomable, como una agente de policía, y Luke Evans (El enigma del cuervo) como el villano de la función. Por supuesto también estará nuestra querida Elsa Pataky (Di Di Hollywood) como la novia de Vin Diesel que esperemos se las tenga que ver con la recientemente “resucitada” exnovia de este.

Vin Diesel en Fast & Furious 6

Vin Diesel en Fast & Furious 6

A todo gas 6 o Fast & Furious 6 llegara a las pantallas españolas el próximo 24 de mayo de 2013.

Un comentario

  1. Enorme!! Esto siempre gusta aunque este más visto que el tebeo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This